Feria temática andaluza en Las Palmas de Gran Canaria

Sueño Andaluz. Eventos personalizados

Sueño Andaluz es un proyecto innovador en el sector de eventos, el cual traslada una de sus fiestas más típicas como es La Feria de Sevilla, a todo tipo de recintos tanto en el sector hotelero como el privado.

Ofrecemos a sus invitados un amplio abanico de servicios y posibilidades:

vestidos de flamenca

Vestidos de flamenca/o

peinados y maquillaje

Peinado y maquillaje

bebidas tipicas

Bebidas típicas de la tierra

platos típicos

Platos típicos

aprende a bailar

Música

reportajes de fotos

Reportajes de fotos

Vestidos de flamenca/o

La mejor opción para las mujeres y hombres que prefieren alquilar a comprar un traje de flamenca para nuestras ferias.

La gran mayoría de las personas que van a nuestras ferias tematizadas andaluzas no tienen un traje de flamenca o flamenco (pensando en mujeres y hombres de todas las partes de España y del mundo), ya que comprarlo supone un alto desembolso para una ocasión que no saben cuándo volverá a repetirse. La solución perfecta es alquilar, conseguir un traje de flamenca o flamenco que pueda llevar ese día especial, que les quede perfecto y se pueda sentir una flamenca o flamenco más.

Por este motivo, en Eventos Clover Canarias M & G, ponemos a disposición de sus invitados a esta feria tematizada, la opción de sentirse totalmente integrada o integrado a nuestras fiestas con los auténticos trajes y vestidos de alquiler.

Peinado y maquillaje

También disponemos de personal de peluquería y maquillaje para que nuestras invitadas terminen de sentirse completamente flamencas. 

No olviden pedir presupuesto de pack completo.

Bebidas típicas de la tierra

Todo esto acompañado de una bebida refrescante, puesto que en Feria suele hacer bastante calor. Lo más típico es refrescarse con una caña de cerveza, una copa de manzanilla o fino.

También tiene la posibilidad de probar una bebida típica: el rebujito, que se hace con fino y Seven Up.

Escoja la forma de refrescarse que escoja, recuerde que debe beber con moderación para poder disfrutar de la Feria con los cinco sentidos.

Platos típicos

Si toda celebración lleva asociada una gastronomía típica, nuestra Feria no iba a ser menos. También le ofrecemos de comer para que sus invitados vayan abriendo boca. Platos y bebidas típicas de Andalucía que harán las delicias de los invitados a nuestra Feria.

Opte por lo que opte, seguro que cada nuevo plato le descubre un sabor diferente y auténtico andaluz.

Música y baile

Si quiere participar de forma activa y disfrutar en las próximas Fiestas de Andalucía, formando parte del folclore andaluz de nuestra Feria. En la actualidad es el baile regional más bailado en España y en el extranjero, ya que hay numerosos profesionales y academias de baile repartidas por todo el mundo.

Nuestras monitoras enseñarán los pasos básico para que sus invitados se vayan, al menos, con la sensación de haber aprendido algo de nuestro baile.

Bienvenidos a una fotografía creativa y diferente.

La vida está llena de momentos importantes que queremos recordar. Por eso, también realizamos diferentes reportajes de fotografía que le harán recordar cada momento como si los hubiese disfrutado ayer.

¿ Quieres un evento diferente? 

Bienvenido ,con nosotros encontrarás eso y mucho más

© 2020 Clover Canarias M & G Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital